Acerca de nosotros


Era noviembre del 2014, tarde de verano, un jueves de terraza… la junta era a las 20:00 hrs , primero llegó la embaraza caminando apenas pero ahí estaba, bien temprano con su juguito light en la mesa con la clásica cara de publicista embarazá (con ansiedad de prenatal), a los 15 minutos apareció la segunda con un moño afirmado con un lápiz bic, gritando "dulcemente" desde la entrada "weona sorry el atraso pero los niños tenían la …. " y la tercera que llegó prendiendo el pucho con cara de querer asesinar a alguien (suponemos quien podía ser) pero ella positiva como siempre, hizo su clásico reseteo neuronal al llegar a la mesa y transformó todo en risas y buena onda.

Eramos de esas publicistas BIEN PUBLICISTAS !! que soñábamos con tener la "vida paralela", que significaba caminar en un mall a las 11: 00 am sin un montón de brief que entregar, sin reuniones con esos clientes que piden cosas raras como por ejemplo que los negros sean bien negros, o esos archivos word en alta resolución

… Siempre a full, siempre todo para ayer. Esa noche, pensamos en hacer mil cosas, con un común denominador …. "HACER UN NEGOCIO ENTRETENIDO CON TIEMPO PARA NOSOTRAS " y fue cuando empezaron a llegar a nuestro grupo de whatsapp los clásicos memes con frases que calzaban perfecto con el momento que vivíamos cada una ... Hasta que recibimos algo que decía mas o menos así:

"Elige un trabajo que AMES … y no trabajarás un día más"


Ese día nació Dilo como quieras, decir verdades, muchas veces pensadas pero no dichas. Nuestro desafío es encontrar esa frase, que te identifique, te recuerde a alguien o un momento. Esperamos llegar a cada uno de ustedes regalándonos una carcajada o simplemente una buena onda que nos llena de energía para seguir adelante con este proyecto que nos apasiona.


Maripa, Maite y Carola